- Selecciona el botón Inicio y luego, selecciona Panel de control > Sistema y mantenimiento > Copia de seguridad y restauración.
- Realiza una de las siguientes operaciones:
- Si nunca has usado antes Copia de seguridad de Windows, o si acabas de actualizar la versión de Windows, selecciona Configurar copia de seguridad y sigue los pasos del asistente.
- Si has creado una copia de seguridad con anterioridad, puedes esperar a que se realice la copia de seguridad programada periódicamente o puedes crear manualmente una nueva copia de seguridad seleccionando Hacer una copia de seguridad ahora.
- Si has creado una copia de seguridad anteriormente, pero quieres crear una nueva copia de seguridad completa en lugar de actualizar la antigua, selecciona Crear nueva, copia de seguridad completa y, a continuación, sigue los pasos del asistente.
Haga clic en Inicio y luego en Panel de control. En Sistema y seguridad, haga clic en Hacer una copia de seguridad del equipo. Se abrirá el Centro de copias de seguridad y restauración. Haga clic en Restaurar mis archivos o Restaurar todos los archivos de usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario